Worldwide Partners (WPI) es una red global de agencias de servicios de marketing dirigidas por sus propietarios, que comparten un espíritu independiente y un impulso empresarial para construir comercio a través de la conectividad, la creatividad y la colaboración.

Con más de 70 agencias en más de 40 países, Worldwide Partners sirve como un centro que aprovecha la creatividad, la experiencia local y las capacidades diversificadas de las agencias dentro de nuestra red para resolver los problemas de los clientes a nivel local, regional y multinacional.

LA RED DEL MAÑANA, HOY.
INDEPENDIENTE,
INTERDEPENDIENTE.

Las agencias de WPI están conectadas por un compromiso compartido y un deseo de trabajar juntos, creando oportunidades para las marcas que servimos y las marcas que somos.

¡Pero no es porque tengamos que hacerlo, sino porque elegimos hacerlo y nos apasiona!

Los premios Perfect Partner Awards se anunciaron en la última noche del Encuentro Mundial en Taipei. Estos premios buscan destacar a aquellos socios que son progresistas e innovadores, que han respondido rápidamente, que se han revertido para hacer el trabajo, que han trabajado como un brazo extendido de otras agencias y que han actuado con la más alta integridad durante todo el proceso. En resumen, Perfect Partners representa los ideales de la red.