Conectamos el propósito de marca
con los valores de la compañía,

para generar experiencias y comunicaciones
al interior y exterior de la empresa.

Planeación:

Branding:

Digital/Media:

Aliados estratégicos para hacer realidad
nuestra propuesta: EFECTIVIDAD

Red de agencias independientes a la cual pertenecemos hace 5 años con workshops de conocimiento en Taiwan, Singapur, Los Angeles, Cartagena y Miami, con link a la sección de la red y video embebido.

Ver vídeo

Conocimiento del cliente con Tecnología Cognitiva de IBM Watson. Se parte de la persona, la verdadera estrategia está centrada en el cliente, conociendo los rasgos de su personalidad se puede perfeccionar de manera efectiva la estrategia de Segmentación y Customer Experience.

Ver vídeo

Plataforma más grande del mundo sobre consumidores. Comprensión clara sobre estilo de vida, mentalidad y hábitos del consumidor. Tendencias de consumo, a escala global y por mercado. Segmentación por grupos de audiencia con precisión.

Reputación:
Insights en tiempo real acerca de lo que está sucediendo en todos los canales sociales y medios online en 187 idiomas. Esto te permite identificar rápidamente los problemas y quejas antes de que se conviertan en crisis.

Impacto en Redes Sociales:
Compara tu marca y tus campañas con nuestro marco de referencia de KPIs. Mide el sentimiento y salud de marca. Conecta tus esfuerzos sociales con los resultados reales.

Impacto de Marca:
Maximiza el desempeño social de tus campañas de comunicación a través de tecnología impulsada por datos. Encuentra las historias más atractivas, los influencers correctos y a la mejor audiencia para elevar el poder de tu marca. Utiliza insights por categoría y Quick search para encontrar las historias en tendencia que rodean a tu marca e industria, en tiempo real.

Escucha social, reputación, impacto de marca digital.
Interacción en tiempo real.

Detectar nuevas oportunidades de negocio.
Insights para nuevos productos o negocios.
A partir de PQRS encontrar nuevas oportunidades.
Seguimiento en la evolución de un servicio o producto.

Ver vídeo